Fútbol

Continúa la Copa de Verano de la Liga Amistad

La jornada tendrá como sede a San José, Nueva Villa Argüello, Villa Montoro y Villa Albino.
La jornada tendrá como sede a San José, Nueva Villa Argüello, Villa Montoro y Villa Albino.

Este domingo se desarrollará la segunda fecha de este torneo de preparación para la competencia oficial. La jornada tendrá como sede a San José, Nueva Villa Argüello, Villa Montoro y Villa Albino.

En la localidad de Ensenada (43 y 126) por la zona A el local, San José, recibirá a Deportivo Académico en un duelo en el que los dos querrán conseguir el primer triunfo. En tanto, Juventud Unida irá por el pase a los cuartos cuando se mida ante Villa Maria.

La Zona B se jugará en la cancha de Nueva Villa Argüello, calle 127 entre 8 y 9, Zona Nacional y Barrio Progreso intentarán sellar la clasificación. En primer turno, los de Progreso enfrentarán a Justicia Social mientras que los de Nueva York jugarán ante Santa Teresita.

En la zona C Defensores de Villa Alba enfrentará a Barrio Obrero y Club de Amigos hará lo propio ante Atlético Paraguayo. Los partidos se jugarán en cancha de Villa Montoro, 96 y 118.

Por último en la zona D, en cancha de Villa Albino (Masantonio y Moreno) los dueños de casa chocarán ante Pettirossi y El Carmen enfrentará a Villa Progreso.

Comentarios