Sin pistas

Continúa la búsqueda de Sergio Gómez: Preocupación e incertidumbre

El joven en cuestión.
El joven en cuestión.

En comunicación telefónica con la Mañana de Cadena Radial Nova, Natalia Antonelli, amiga de Sergio Gómez, habló sobre los posibles motivos que lo llevaron a tomar esta decisión y la búsqueda que se mantiene firme desde el martes por la tarde.

Recordamos que horas previas a su desaparición, Gómez escribió una nota en Facebook pidiendo disculpas por lo que iba a hacer. A partir de ese momento, los familiares y amigos no tuvieron ningún tipo de comunicación, y por este motivo iniciaron una intensa búsqueda para dar con su paradero.

Con respecto a los indicios, Antonelli explicó que “él tenía algunos problemas económicos y fuertes discusiones con su abuela y sus padres, que lo ponían mal”.

En otras ocasiones intentó quitarse la vida, porque según él “la vida ya no tenía sentido, pero nosotros como amigos pensamos que sólo lo hacía como llamado de atención, hasta que en una oportunidad un vecino escuchó ladrar a los perros y lo encontró colgado de un árbol”, comentó su amiga.

Además, según las versiones de personas que lo conocían “se tiró con la moto debajo de un camión y afirmó que la próxima vez que lo hiciera lo iba a hacer en un lugar donde no lo encontrara nadie porque siempre tuvo suerte”.

Por otra parte, Antonelli describió al joven como “una excelente persona, y eso lo demostró la gente que se sumó a la búsqueda dando notas de cariño y apoyo”.

En relación a la búsqueda, en el día de ayer su hermana concurrió a las oficinas de la DDI La Plata, donde retuvieron el celular de Sergio para ver si podían obtener más información, y los familiares y amigos realizaron una caminata por Palo Blanco.

En tanto la abuela permanece en la casa “porque dice que va a aparecer ahí” y el padre va todos los días a la costa, mientras que la hermana y la madre están a cargo de las denuncias y la comunicación permanente con la policía.

Por último, cabe mencionar que este viernes por la mañana Bomberos y Prefectura llevaron a cabo un rastrillaje que comenzó en la calle 66 y continúa por Palo Blanco.

Para todos aquellos que quieran colaborar o brindar algún tipo de dato pueden acercarse a la Comisaría Segunda de Villa Zula o llamar al teléfono de Antonella 2214775122.

Comentarios