OMIC

Continúan las gestiones para los consumidores de la empresa Elektra

BERISSO, Octubre 31 (www.BerissoCiudad.com.ar) La Oficina Municipal del Consumidor (OMIC), detalló que hasta la fecha se acercaron a dicho organismo más de 180 vecinos que adquirieron créditos o electrodomésticos, a través de la empresa Elektra, quienes se asesoraron y efectuaron la denuncia y el reclamo pertinente, luego de que la compañía cesara repentinamente su actividad en la ciudad.

Al respecto, la coordinadora del área, Pía Baccega explicó que “seguimos recibiendo reclamos de distintos vecinos damnificados por la empresa. Paralelamente, hay una presentación judicial de una supuesta apertura de un concurso de quiebra, para lo cual estamos aguardando los pasos procesales correspondientes”.

“Nuestra intención es presentar un expediente, junto con las Oficinas de Defensa del Consumidor de La Plata y Ensenada y a la Dirección Provincial de Comercio, con la finalidad de ordenar al síndico que designe a tal efecto la apertura de una cuenta para que los vecinos puedan depositar sus montos y, de esta manera, no ingresen al sistema Veraz  e iniciar una protección de datos personales”, añadió la funcionaria.

Es importante aclarar que aquellos damnificados que requieran asesoramiento o deseen obtener más información, deberán concurrir con fotocopia del último recibo y de DNI a la OMIC, ubicada en Avenida Montevideo y calle 8, de lunes a viernes en el horario de 8:00 a 14:00 horas o comunicarse por teléfono al 461-2010 ó escribir a [email protected].  (www.BerissoCiudad.com.ar)

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