Tránsito

Control vial en 30 y 157

Se llevó a cabo un operativo vial.
Se llevó a cabo un operativo vial.
Hubo secuestros de vehículos.
Hubo secuestros de vehículos.

Agentes de la Dirección de Seguridad Vial de la Municipalidad de Berisso desplegaron un operativo de control vehicular en la intersección de las calles 30 y 157 durante el fin de semana. Las tareas se dieron en el marco de las acciones permanentes de prevención y ordenamiento urbano que impulsa la Secretaría de Seguridad Ciudadana en distintos puntos estratégicos del distrito.

Durante el dispositivo, el personal de control público procedió a verificar la documentación obligatoria, el uso de casco en motociclistas y el cumplimiento de las normativas vigentes. Como resultado final del procedimiento, las autoridades labraron un total de 6 actas de comprobación y detectaron 2 infracciones graves.

Asimismo, el operativo culminó con el secuestro de dos motocicletas y dos automóviles que no cumplían con los requisitos legales para circular. Entre las faltas más graves, los agentes municipales detectaron un test de alcoholemia con resultado positivo, procediendo de inmediato a la retención del vehículo.

Se realizaron controles de alcoholemia.
Se realizaron controles de alcoholemia.
Se realizó un operativo de tránsito.
Se realizó un operativo de tránsito.

Comentarios