Sinergia

Convenio entre el IPP y el Instituto Cafiero: Aportes al mundo académico, político, gremial y laboral

Ramón Garaza y Mario Cafiero.
Ramón Garaza y Mario Cafiero.

Durante las últimas horas se rubricó la firma del convenio entre el Instituto de Políticas Públicas para el Desarrollo Regional (IPP) y el Instituto Cafiero de la provincia de Buenos Aires.

Del acto participaron el presidente del IPP, Ramón Garaza y el dirigente Mario Cafiero, quienes destacaron la importancia de esta iniciativa.

Cafiero subrayó la trascendencia del vínculo entre el mundo académico y de la política, como así también entre el mundo sindical y el del trabajo.

“Es la manera de ayudar a resolver los problemas de nuestro pueblo, que son muchos”, dijo para sostener su postulado enumerando las áreas de trabajo, educación y salud entre otras.

Por su parte, Garaza destacó la transversalidad de trabajo en este desarrollo en pos de la región. “Ha sido un avance más para el mundo gremial también” sostuvo.

Del encuentro y rúbrica de convenio participaron también militantes y referentes políticos como ser los candidatos a intendente Victoria Tolosa Paz (La Plata) y Juan Ignacio Mincarelli (Berisso).

Comentarios