Asamblea pautada para el 18 de noviembre

Convocatoria para renovar autoridades del Foro de seguridad de jurisdicción 4a

La sección zonal.
La sección zonal.

La Subsecretaría de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Berisso informó que se encuentra abierta la convocatoria a instituciones y entidades no gubernamentales con actuación y domicilio en la jurisdicción de la Comisaría Cuarta de Berisso, de cara a la renovación de autoridades del Foro de seguridad vecinal correspondiente a dicha área.

La Asamblea tendrá lugar el jueves 18 de noviembre a las 18 horas en la Capilla Nuestro Padre San José, ubicada en calle 139 entre 8 y 10.

La confección del registro de organizaciones está contemplada en el artículo 15º de la Ley 12.154 y sus modificaciones en concordancia con el artículo 1º y 2º del decreto reglamentario.

Las organizaciones interesadas en participar deberán inscribirse previamente en la oficina de la Subsecretaria de Seguridad Ciudadana, Avenida Montevideo y calle 11; de lunes a viernes de 9 a 14 horas.

Para la inscripción, la autoridad designada de la organización deberá presentar la documentación que establece el Artículo 2º del decreto reglamentario Nº 96/99.

Comentarios