Sexto día de búsqueda

Crece la desesperación de los familiares y amigos de los pescadores desaparecidos en Punta Lara

Labores de Prefectura.
Labores de Prefectura.

Con motivo de actualizar la información de los pescadores desaparecidos en Punta Lara, este miércoles nos comunicamos con Leandro Grimau, amigo de la familia, quién brindó detalles al respecto.

Tras seis días de rastrillaje, Grimau comentó que los familiares y amigos no tuvieron ninguna respuesta por parte de Prefectura, entonces la sensación general es que “no se está haciendo la búsqueda cómo corresponde”.

“Los únicos que hablan son los guardavidas que se preocupan y hablan con la familia, pero ellos no pueden llegar muy lejos con los gomones”, añadió.

A su vez, describió que el martes “aparecieron camiones, ambulancias y patrulleros, y no entendemos por qué aparecieron ellos, si los que tienen que buscar son los de Prefectura”.

En relación a la preparación que tenían los pescadores, dijo que Franco (17) hacía seis meses que estaba trabajando ahí, “le gustaba la rutina de trabajar en los botes, revisar el trasmallo y vender los pescados en la costa”.

De esta manera, pasa el tiempo y  pesar de que haber realizado la búsqueda por tierra, aire y agua, crece la angustia ya que no hay “absolutamente nada que hayan encontrado, ni siquiera un bidón”.

Comentarios