Tercera Edad

Culminó la Colonia de Tercera Edad 2020

Clima de alegría.
Clima de alegría.

En la tarde de este viernes, el intendente Fabián Cagliardi participó el cierre de la edición 2020 de la Colonia de Vacaciones de Tercera Edad.

El encuentro, que tuvo lugar en el Club de Abuelos “Ciudad de Berisso” de calle 161 entre 14 y 15, contó con un imponente marco de concurrencia y con la presencia del director provincial de Tercera Edad Carlos Moreno, acompañados por la secretaria de Gobierno Aldana Iovanovich y la coordinadora de Tercera Edad, Andrea Armoa.

Al respecto, el titular del área de Tercera Edad en la Provincia Carlos Moreno indicó que “iniciamos con el equipo un recorrido por las distintas regiones con el fin de lograr la conformación de un Consejo provincial donde sean los adultos mayores quienes decidan sus propias acciones y destinos”.

“Ser abuelos o jubilado no nos tiene que poner a parte el resto de la sociedad. Queremos revertir eso”, sostuvo Moreno. Y agregó: “tenemos que trabajar para poner en marcha políticas que reconozcan a esta instancia de la vida, como la mejor etapa de para tomar decisiones, intervenir y aconsejar”.

Por último, Moreno resaltó que “lo que están logrando los adultos mayores de Berisso no es un cierre, es una apertura. Se están abriendo a una nueva manera de ver su propia edad, a una nueva forma de posicionarse en la ciudad y en la Provincia de Buenos Aires, por eso los queremos apoyar”.

Por su parte, Armoa manifestó que “con mucho esfuerzo pudimos llevar a cabo la Colonia de Vacaciones durante estos dos meses”. Tenemos sobre la mesa una serie de proyectos y acciones para llevar a cabo con el acompañamiento del Municipio, a través de la Secretaría de Gobierno”.

“Con el director Provincial de Tercera Edad tenemos un dialogo permanente y también contamos con un fuerte apoyo por parte de todo el equipo”, finalizó.

Comentarios