Gran expectativa

De Gira Cumbia estará festejando un nuevo aniversario en el Teatro Victoria

Alan y Juan durante el set realizado en los estudios de la 88.5.
Alan y Juan durante el set realizado en los estudios de la 88.5.

Alan y Juan, integrantes del grupo “De Gira Cumbia”, visitaron los estudios de BerissoCiudad en Radio y nos compartieron algunos de sus éxitos musicales, además de dar cuenta de sus próximos eventos.

En referencia a la composición de temas, Alan, el cantante, expresó: “Me gusta escuchar, si me contás algo después no te sorprenda que lo haga música”.

“Nos gusta tener en las canciones alguna anécdota en la que se sientan identificados”, prosiguió.

También agradeció “al público porque sin ellos no somos nada”, mientras que su compañero se plegó al agradecimiento y dijo estar “muy contento” por haber estado en una fiesta como fue la del Vino de la Costa.

Del mismo modo, remarcó la importancia “de que la banda sea reconocida por fuera de Berisso”.

El año pasado tuvieron la oportunidad de presentarse en la Fiesta del Inmigrante, la que Alan significó como “la más importante de la ciudad”. Reveló asimismo que  cuando le dijeron que iba ser el cierre de la fiesta, “fue impresionante, esa noche va a ser inolvidable para la banda”.

Finalmente, anunciaron que el próximo 19 de abril, desde las 22 horas, estarán festejando su cuarto aniversario en el Cine Teatro Victoria. Las entradas tienen un valor de 300 pesos y pueden conseguirlas por MD en su instagram: @degiracumbia o en los números 221 597-0075 o 221 655-4574.

Comentarios