Aislados en materia de comunicaciones

Denuncian que se quedaron sin teléfono y sin WiFi en El Carmen

Incertidumbre.
Incertidumbre.

Vecinos del barrio El Carmen manifestaron su malestar ante la problemática que atraviesan con el servicio de telefonía y de la red de WiFi. Esto fue como consecuencia de ramas de árboles que se quebraron y dañaron la fibra óptica y línea telefónica. 

La zona quedó aislada en materia de comunicaciones y vecinos se quejaron que fue producto de la pode de árboles. Muchos fueron los afectados que hoy quieren una respuesta y alguna solución ante un servicio que están pagando.

Desde el municipio aseguraron que en esta época no se está realizando poda, labores que sí tienen lugar de mayo a agosto. Lo que se realizó fue un despunte de una rama que tapaba luminaria.

En diálogo con este medio, Natalia, comentó que “el sábado desde Telefónica nos dijeron es masivo el problema técnico en la zona del Carmen y que en unas horas estaría solucionado. Pasaron 72 horas y nada”.

Tras pasar ese lapso, la usuaria se volvió a contactar con la empresa desde donde le dieron como respuesta: “No sabemos cuándo se va a devolver el servicio”.

Comentarios