El botín lo vendían por Facebook y WhatsApp

Desbaratan banda que violentaba propiedades en La Franja

Personal de investigaciones de la Comisaría Cuarta de Villa Argüello atrapó a tres personas, una con causa de homicidio, que se dedicaban a delinquir violentamente en propiedades de la zona y vender electrónicamente los objetos sustraídos.

Para procurar encontrar pistas de los cacos, las fuerzas de seguridad realizaron un rastrillaje en grupos de ventas en las redes sociales, para dar con los objetos despojados de las propiedades.

“A través de la aplicación de mensajería de WhatsApp y de Facebook, encontramos que los elementos sustraídos estaban en venta, nos hicimos pasar por compradores y organizamos un encuentro”, manifestó un agente a un matutino platense.

El encuentro se dio este jueves a las 20 en 66 y 123,  distinguiendo a tres sospechosos, uno de ellos sosteniendo una bolsa marrón. Son aprehendidos con objetos robados que un propietario denunció en su momento, en diciembre pasado.

Los detenidos son dos hombres de 25 años de edad y uno de 18 bajo y la carátula de la causa es “hurto”, aunque sin cerrar la investigación, a cargo del comisario Walter Ruiz de la dependencia mencionada, para dar con más miembros de lo que llaman “la banda de los escruches”.

Comentarios