Quejas vecinales

Desborde cloacal y un "olor inaguantable" en El Carmen

Problemática de larga data.
Problemática de larga data.

Cansado ante la falta de soluciones, este martes por la mañana un vecino de El Carmen visibilizó la problemática que desde hace años padecen como consecuencia del desborde cloacal en la cuadra de calle 36 entre 135, donde “el olor es inaguantable”.

Según el frentista, este inconveniente viene desde antes de la gestión de Jorge Nedela, “y lamentablemente siempre estuvieron tapadas las redes cloacales, lo cual hace que rebalsen las cámaras en la cuadra de calle 36, de la 135 hasta el fondo del barrio; y lo mismo en 126”.

La imagen que compartió para graficar su reclamo corresponde al cordón de la Comisaría Tercera -ubicada a media cuadra de su vivienda- desde donde aparentemente sale dicho desborde cloacal.

“El tener que aguantar el olor a cloaca en el medio de la pandemia que estamos sufriendo nos resulta casi imposible de sobrellevar. El olor es fuertísimo y pasa por la comisaría, el cuartel de Bomberos, los comercios”, describió, explicando que cada vez que los vecinos salen se mojan los calzados con toda esa basura.

Además, recalcó que el Delegado de la Zona I vive a media cuadra, por lo cual, “sería de suma importancia que active en la cuestión para colaborar con el barrio”.

Por estos motivos, consideró que las circunstancias obligan a gestionar al respecto porque el foco infeccioso que esto provoca repercute de manera desfavorable en los vecinos de la zona y claramente no colabora con las medidas de higiene exigidas.

Comentarios