Vecinos del Barrio Obrero se mostraron preocupados por ciertas irregularidades y “falta de responsabilidad” de sus pares. Señalando a la manzana 3 frente a la 4 como epicentro de las complicaciones.
En este sentido, relataron: “Todo materia fecal arrojada a la calle, teniendo el caño cloacal en la puerta lo arrojan en la calle”, agregando que el problema suscita desde hace dos meses y que los vecinos responsables y fueron intimados por la empresa ABSA.
“Los vecinos hablamos con los dueños y no les interesa y justo a la vuelta está el jardín maternal municipal, es un foco de contaminación increíble del que están en contacto los niños y padres que concurren allí”, apuntaron con preocupación.
Asimismo ampliaron: “Los vecinos, ancianos, niños, embarazadas, convivimos a diario con esta inmundicia en contacto permanente, causando enfermedades muy vulnerables”.
A esto se suma que los vehículos circulan a alta velocidad y “desparraman y salpican a los transeúntes”. En cuanto a la incidencia del municipio explicaron que “no interviene, no le interesan los vecinos del barrio, tampoco el delegado zonal. Todos perciben abultadas sumas de sueldo y no solucionan nada. Solo nos defiende el periodismo de Berisso Ciudad”.