Familiares y allegados solicitaron la colaboración de la comunidad para dar con el paradero de Moisés Nahuel Espíndola Lescano, quien se encuentra desaparecido desde la mañana de este viernes en Berisso.
Según la información difundida, el joven fue visto por última vez alrededor de las 9:30 horas. Al momento de ausentarse, en su domicilio ubicado en la zona de calle 25 entre 154 y 155, vestía pantalón corto negro, remera naranja y ojotas. En ese instante, tras sufrir una crisis nerviosa, Moisés se retiró de su vivienda mientras se encontraba al cuidado de una acompañante, sin que hasta el momento se conozca su rumbo actual.
Moisés es exalumno de un espacio de equinoterapia y, de acuerdo a la denuncia radicada por su progenitor, el joven padece de autismo y epilepsia, condiciones por las cuales requiere cuidados especiales y medicación. Por ello, se solicita máxima difusión y colaboración para lograr ubicarlo lo antes posible.
Cabe destacar que, de acuerdo a los antecedentes aportados por la familia, en ocasiones anteriores el joven ha sido localizado en la zona de Plaza Italia, en la ciudad de La Plata, específicamente en las inmediaciones de Cáritas. Ante esta situación, las fuerzas de seguridad han alertado a las patrullas de la región y a los centros de monitoreo para agilizar su pronta localización en puntos estratégicos de ambas ciudades.
Ante cualquier información que pueda ayudar a encontrarlo, se pide comunicarse al 911 o dar aviso a las autoridades policiales.