En apoyo a los trabajadores municipales

Di Renta y la trunca sesión: "El oficialismo quería realizarla de todos modos, nosotros consideramos que no corresponde"

Silvina Di Renta, edil de Juntos por el Cambio.
Silvina Di Renta, edil de Juntos por el Cambio.

Tras la decisión de no llevar adelante la sexta sesión en el Concejo Deliberante, la presidenta del bloque de Juntos, Silvina Di Renta, expuso los motivos priorizando el apoyo a los trabajadores municipales.

"Como es de público conocimiento, el Sindicato manifestó la retención de tareas por tiempo indeterminado por la falta de ropa e insumos que vienen solicitando hace tiempo", comenzó diciendo.

De allí la negativa a sesionar "como una muestra más de apoyo a lo que ellos plantean, ya que vienen haciendo un reclamo genuino, tal como lo hicieron durante estos dos últimos años. Algo que no es más que trabajar en condiciones dignas".

"A pesar de que el oficialismo quería realizarla de todos modos, nosotros consideramos que no corresponde ante una medida de fuerza de parte de los trabajadores", acotó.

En cuanto a la fecha designada para la abordar dicha sesión, indicó que eso dependerá de la presidencia "siempre y cuando se solucione este conflicto".

Los temas, vinculados principalmente a las problemáticas de los vecinos, se trabajarán próximamente como así también el declarar de interés legislativo el libro relacionado a los excombatientes de Malvinas "que vamos a acompañar sin dudas, recordando su lucha".

Comentarios