Local

Dos heridos por choque en Berisso

BERISSO, Octubre 04.-(Berissociudad.com.ar) Dos motociclistas de 22 y 27 años resultaron con heridas de diversa consideración, luego de que el rodado en el que viajaban por las calles de Berisso colisionó con un automóvil, cuyo conductor resultó ileso, según fuentes policiales.

 

El incidente vial tuvo lugar en Avenida del Petroleo (calle 60) entre 145 y 146, alrededor de las 07.00. En ese lugar, colisionaron una moto Honda Fun negra, patente 895-ELP, en la que circulaban Federico Bosok (22) y Jonathan Grimal (27), con un Volkswagen Gol, patente ELF-766, que era conducido por Cristian Ariel Florio (28).

 

Como resultado del fuerte impacto, los motociclistas sufrieron lesiones y debieron ser llevados al hospital Larraín, aunque Bosok, que sufrió una fractura en una de sus rodillas, fue luego derivado al hospital San Martín. Mientras que Grimal, quien recibió un fuerte golpe en la cabeza, seguía internado en el centro médico de Berisso, según fuentes policiales.(Fuente: EL DIA)

Comentarios