Por un valor de 1000 pesos

El CEyE lanzó un bono contribución para reparar el techo del gimnasio principal

La institución está anclada en 13 entre 166 y 167 de Berisso
La institución está anclada en 13 entre 166 y 167 de Berisso

Desde el CEyE de Berisso informaron a través de los distintos medios, redes y demás que lanzaron un bono contribución con el fin de recaudar fondos para concretar y completar trabajos que se vienen realizando. 

“Hace tiempo nuestra institución tiene una gran problemática, que son las traviesas goteras de nuestro techo. En post de continuar con nuestro proyecto, de año tras año, planificar y lograr mejoras en nuestra  infraestructura, plantearemos acabar con esta dificultad” reza el inicio del comunicado a los vecinos y vecinas de la ciudad. 

Al mismo tiempo fueron agregando que “El trabajo de impermeabilización, es una actividad muy grande, engorrosa y que requiere mucho esfuerzo. Como así también, su costo es muy elevado” 

Dada la realidad económica general  “nos vemos en la necesidad de llevar a cabo la venta de este bono contribución de 1000 pesos. Hacemos extensible la invitación a toda nuestra comunidad” expusieron. 

Además de este pedido de colaboración emitieron un mensaje positivo: “¡Juntos y juntas los obstáculos no existen!”.  

Hay que reiterar que el  bono  contribución es para la impermeabilización del gimnasio principal. Su valor es de 1000 pesos; se podrán realizar consultas por las formas de pago; la compra se realiza en la secretaria de la institución. 

“Si te quedó alguna duda contáctate a nuestras redes, con nuestro cuerpo de entrenadoras y entrenadores y con los y las integrantes de nuestra Comisión directiva” concretaron no sin antes agradecer a todos los que se suman a través de la voz del presidente de la institución Claudio Di Giovammbatista en diálogo con este medio 

Comentarios