BERISSO, Noviembre 08.-(BerissoCiudad.com.ar) Alma grande era la de Ghandi, como la de los muchachitos que este año quedaron en la historia del fútbol local. Pero más suerte y fe para el gol se tuvo Almagro, el equipo que se paseó por
El n° 7 Pablo Espinoza remató duro, el Lolo sacó pero en el rebote el propio Espinoza le dio una emoción al dueño de casa, en Villa Raffo, en el estadio 3 de Febrero, a cinco minutos de Liniers y a 15 minutos del Riachuelo.
Todo lo que se piensa se puede dar, dicen los estudiosos de la mente, y el DT Besada advertía en la semana “justo van a contar con la motivación de un nuevo técnico”. Eduardo Pizzo llegó para agarrar el matafuego y se quedó con los mismos once que habían sido goleados por Español (tricota).
Pero además contó con valores en un alto rendimiento: Adrián González, el Loco, ex Estudiantes, Colón, Banfield, San Lorenzo, que se hizo impasable ante una ofensiva Celeste sin picante a pesar que terminaron en cancha con Villalba, Ledesma, Sarati y Berdún.
¿Qué pasó en el primer acto? El Lolo sacó a los 90´ un tiro libre de Figueroa. En el siguiente telón, arriba se fue San Carlos y ordenadito siguió el local con su oficio y un corredor incansable como Juan Vinaccia (cuna pincha, un pibe que creció en el Mondongo).
Y arriba peleaba Yaqué, el eterno. Y el fútbol ilógico escribió el cuento del técnico que debuta. Y del más chico que se queda en la puerta sin fiesta, porque en la última, un córner, un Villalba que quiere y el arquero ataja. Almagro ganó 1-0 en tarde de alma villera.(Fuente: Diario HOY)