Con un valor de 100 pesos

El Clu” lanza una rifa con el fin de recaudar fondos para la institución

Calle 159 entre 11 y 12 de Berisso
Calle 159 entre 11 y 12 de Berisso

En diálogo con BerissoCiudad en Radio la referente de “El Clu” ubicado en calle 159 entre 11 y 12, Clementina, se refirió a las actividades que está realizando la institución, entre ellas un sorteo que cuenta con una gran cantidad de premios. 

“Es para poder terminar una obra que se hizo hace mucho años y fue fruto del trabajo de la comunidad” comenzó plasmando la entrevistada y manifestó que se trata de un tengladi de grandes dimensiones y el piso necesita pintura de alto tránsito. 

“Es una gran convocatoria para ese tinglado que nos reúne siempre y se hace circo, danzas, teatro. Contiene tanta magia” marcó Clementina. 

En tiempos de pandemia El Clu hizo malabares para seguir los vínculos “el año pasado no entendíamos nada. Luego vimos la posibilidad de con un protocolo muy despacio ver actividades”

“Los profes ahora estamos dando clases virtuales pero tuvimos meses en los que pudimos vernos las caras y eso fortaleció el vínculo. Algunos están con clases al aire libre” informó. 

El buffet y la colaboración del vecino más las cuotas de los talleres aquellos arancelados, otros a la gorra y otros gratuitos son pilares del mantenimiento económico. 

Generar cultura, contención, formación y otros fines son motivos, más allá de eso también deben afrontar gastos de servicios “con ahorros que teníamos de 2019 pudimos estar al  idea, no solo la luz sino también tenemos garrafas, gastos de responsabilidad civil” y fueron también otros sorteos, la colaboración vecinal y el esfuerzo colectivo los que permitieron seguir. 

Con tono de nostalgia la referente recordó aquellos días y noches de corsos como ejemplo del espíritu de El Clu. 

Para continuar con toda esta iniciativa el sorteo que están encarando es de suma importancia. En este marco, los premios son muchos y muy variados. Desde tatuajes o decoración de interiores, cenas, indumentaria, cuadros, clases, hornos para esencias, pastas de humus y berenjenas, te en hebras, juguetes, artesanías, entre otras cosas. 

Hay información en @elclucentrocultural, teléfonos disponibles en fyer y las puertas están abiertas los lunes, miércoles y viernes de 15 a 17 para vender rifas en la puerta a un valor de 100 pesos. 

Comentarios