Taekwon-do

El Club Villa Zula dijo presente en Torneo de San Miguel de Monte

BERSSIO, Julio 18 (BerissoCiudad.com.ar) El pasado domingo 10 se llevó a cabo la “Segunda Copa Ciudad San Miguel de Monte” de San Miguel de Monte. Por segundo año consecutivo se ha invitado la escuela dirigida por el Sabonim Anibal Fernández IV Dan de la Asociación Argentina de Taekwon-Do.

Esta vez se hizo presente la escuelita de Taekwon-Do Club Villa Zula a cargo de la instructora Jessica Dublese I Dan, quien es la encargada de dictar las clases en las instalaciones de dicho club. Los alumnos que concurrieron y pudieron obtener una gran performance fueron Romina Romano, quien se consagró medalla de plata en formas y bronce en lucha; Leonardo Ferraressi, Bronce en lucha y Oro en salto; Claudia Fernández obtuvo doble medalla de Oro en lucha y formas; Mario Arias logró medallas de plata en forma y  lucha; Manuel Mansilla obtuvo, medalla de Bronce en lucha; Alan Molina Oro en lucha; Alexis Parada, Oro en lucha, formas Salto; Tomás Mansilla, medalla de Oro en lucha.

Todos estos pequeños grandes campeones ayudaron con su granito de arena a que la escuela dirigida por el Sabonim Anibal Fernández lograra alcanzar el gran trofeo disputado en tal evento.

Para el que quieran ser parte de esta linda familia puede acercarse a las Instalaciones del Club Villa Zula, ubicado en Montevideo entre 37 y 38, los días martes a las 19 y jueves a las 18, o llamar al (0221) 156403620. (BerissoCiudad.com.ar)

Comentarios