Este sábado

El Colegio Profesional de Técnicos inaugura sede en Berisso: “Estamos para controlar y que se brinde un buen servicio”

Ubicada en 17 entre 161 y 162.
Ubicada en 17 entre 161 y 162.

Este sábado 15 de mayo se inaugura en la ciudad de Berisso la flamante sede del Colegio de Técnicos de la provincia de Buenos Aires.

En este marco, Gustavo Tavolaro, presidente de la entidad, dialogó con BerissoCiudad para dar a conocer por un lado la alegría del logro y por otro, los detalles y particularidades.

“Nosotros los profesionales técnicos nos dedicamos a muchos rubros en especial a la construcción, a la rama eléctrica, al gas, a la seguridad e higiene”, comenzó especificando Tavolaro, añadiendo de igual modo que son más de 300 especialidades las que se contienen en el Colegio Profesional de Técnicos.

En esta oportunidad, manifestó que “tenemos el gusto de inaugurar nuestra casa propia en Berisso, donde tenemos muchos matriculados y desde hace años venimos atendiéndolos en las instalaciones de la Sociedad Italiana, donde gentilmente nos brindan un espacio”.

Hay que agregar que con sede propia, el Colegio comenzará a funcionar este sábado en calle 17 entre 161 y 162 de Berisso: “tuvimos la posibilidad de conseguir una vivienda la cual fue remodelada para las necesidades” de la institución.

“Quedaremos funcionando permanentemente en este domicilio con la misma atención que veníamos teniendo, dos veces por semana durante la mitad del día”, informó el presidente.

Para cerrar, Tavolaro recalcó que “la idea es poder controlar el ejercicio de los matriculados, es el primer fin que nos caracteriza con la seriedad que se da a un comitente, a algún particular que viene a contratar un profesional. Para eso está el Colegio para controlar y que se brinde un buen servicio”.

Comentarios