Será el próximo 29 de mayo

El Sindicato de Trabajadores Municipales de Berisso adhiere al paro de la CGT

Sede de la central obrera nacional.
Sede de la central obrera nacional.

Este martes por la mañana, la Comisión Directiva del Sindicato de Trabajadores Municipales de Berisso anunció su adhesión plena al paro nacional de 24 horas, dispuesto por la Confederación General del Trabajo, medida de fuerza prevista para el miércoles 29 de mayo.

En comunicación con BerissoCiudad, el secretario adjunto del STMB, Claudio Hiser, informó que al estar adheridos, a través de Federación, a la CGT y a la Confederación de Obreros y Empleados Municipales Argentina (COEMA) decidieron acompañar esta medida.

De esta manera, a través de los distintos sectores están anunciando a los compañeros y compañeras que “a partir del primer minuto del 29 de mayo acatamos las medidas”.

El reclamo tiene que ver con la situación general del país, en temas vinculados a la economía, el trabajo, la salud, “porque está todo involucrado en lo mismo”.

En lo que tiene que ver a nivel distrito el gremialista repasó lo trabajado hasta el momento y mencionó los pedidos de paritarias que ya se cerraron, la junta de ascenso y calificaciones, la junta de disciplina, y el convenio colectivo de trabajo “que es una de las armas que este Sindicato viene  siguiendo para poder cerrar este año”.

Comentarios