Fútbol

El Villero goleó y es uno de los punteros

Fue 3-0 en Lomas.
Fue 3-0 en Lomas.

En la tarde de este domingo, Villa San Carlos cosechó su primera victoria en el Clausura para subirse en lo más alto. Fue al vencer 3-0 a Los Andes con goles de Licht, Lugones y Samaniego.

Un primer tiempo en el que el Villero logró imponer su juego en gran parte de las acciones, aunque el Milrayitas tuvo la mejor posibilidad sobre los 27 minutos.

El remate de Lugarzo fue mal ejecutado con un balón que se fue cerca del palo derecho. E instantáneamente respondió el equipo de Berisso y en un par de minutos pudo vulnerar la valla local por duplicado.

Tras un córner, Raverta agarró el rebote y asistió a Saborido, quien envió un centro a media altura al área chica para la llegada de Licht para el 1-0. Un minuto después, pelota larga para Samaniego que lanzó un centro para el cabezazo de Lugones y 2-0.

En un abrir y cerrar de ojos, los de Berisso lograron ponerse en ventaja y empezar a dominar el juego.

Una segunda parte en la que los locales intentaron posicionarse en campo rival y mejorar el manejo de balón. Aunque careció de ideas para lograr vencer el sistema defensivo del Celeste.

Promediando esa mitad, los visitantes lograron ampliar la ventaja con un golazo de Samaniego, tras una buena jugada asociada, entre el autor del gol, Lugones y Cao.

Con el pasar de los minutos logró sostenerse en la victoria para un final categórico de 3-0.

Victoria importante para llegar a las cinco unidades y colocarse en el primer lugar junto a Ituzaingó, Defensores Unidos, Talleres Remedios de Escalada y Armenio.

Comentarios