Por la decimotercera fecha del Torneo Clausura, este sábado desde las 15:30 horas, en el Genacio Sálice, Villa San Carlos estará recibiendo a Argentino de Quilmes en búsqueda de volver a la senda victoriosa. El encargado de impartir justicia será Mariano Negrete.
La Villa acumula siete encuentros sin poder conseguir un triunfo, ya que el último fue por la quinta fecha ante Dock Sud por 3-2.
Desde ese entonces, acumuló cinco empates (UAI, Cañuelas, Ituzaingó, Deportivo Merlo y Los Andes) y dos derrotas (Comunicaciones y Deportivo Armenio).
Una racha negativa que lo sacó de los puestos de reducido y lo dejó en el puesto diez de la tabla general, por lo que le urge conseguir retornar la victoria para acomodarse y seguir ilusionado con la clasificación.
Para este cotejo, el entrenador Leandro Martini no podrá contar con el mediocampista ofensivo; Axel Paiva, quien llegó a la quinta amarilla. Todo hace indicar que su reemplazante será Matías Sproat, pero Francisco Cairo tiene algunas posibilidades de ser de la partida.
El once inicial sería: Peralta Salinas; Julián Cosi, Federico Slezack, Matías Valenti, Simón Buscaglia; Matías Sproat o Francisco Cairo, Lucas Licht, Ignacio Oroná, Alejando Lugones; Alegre; Linas o Miranda.