Fútbol

El clásico platense terminó en igualdad

Más lucha que juego.
Más lucha que juego.

Estudiantes recibió a Gimnasia durante la tarde de este domingo. En el Estadio Jorge Luis Hirschi se vivió un vibrante encuentro que, finalmente, terminó en igualdad.

El primer remate llegó a los 11 del primer tiempo en los pies de Eric Ramírez, quien hizo volar a Mariano Andújar quien desvió el zapatazo generando un rebote que terminó en nada.

El resto del primer tiempo mostró un encuentro parejo en cuanto a la posesión de la pelota, pero fue Gimnasia quien generó mayor peligro ofensivo y quien se hizo dueño del partido. Aun así, tras una asistencia de Emmanuel Más, de un gran primer tiempo, Estudiantes llegó por primera vez al arco y encontró el 1-0 tras un gol de Agustin Rogel de cabeza a los 39, quien encontró el arco sin custodia y anotó con tranquilidad.

Iniciando el segundo tiempo, precisamente a los 52 minutos de juego, Ramón Sosa lanza una asistencia limpia mientras Cristian Tarragona se libera de la marca, logrando anotar un gol lanzando cruzada la pelota hacia el segundo palo del golero albirrojo.

Luego, sólo se quedaron en intenciones y primó en ambos el resguardo de la unidad en el arranque de un nuevo campeonato.

Para lo que viene, el Pincha visitará a Aldosivi de Mar del Plata el próximo viernes 10 de junio a las 19 y por su par parte el Lobo recibirá en el Bosque a Patronato el mismo día desde las 16:30.

Comentarios