Basural en El Carmen

"El sátrapa del intendente venía a prometer mejoras y hoy seguimos invadidos de ratas"

Degradación ambiental en 94 y 126 norte.
Degradación ambiental en 94 y 126 norte.

Vecinos de barrio El Carmen, precisamente de calle 94 y 126 norte, se comunicaron con BerissoCiudad para manifestar la situación que desde años padecen en la zona, como consecuencia de un basural que atrae a decenas de ratas y por lo cual 2una señora terminó hospitalizada”.

Ante la preocupación que esto acarreó, decidieron llamar al Municipio, pero “nadie nos atiende y El Carmen parece estar en manos de Dios”, haciendo hincapié en que dicho basural lo generan unos carreros que tiran el descarte y “los recolectores no juntan”.

Pero al parecer, lo más peligroso es la modalidad con la que se maneja los carreros “que viven como 20 en una casita precaria, mientras nosotros pagamos alumbrado, barrido y todos los impuestos”; y mientras tanto, “los vecinos vivimos con miedo porque son muy peligrosos y la policía ni se acerca”.

“La gente llora por lo que pasa, ya ha gastado muchísimo dinero para tirar en el lugar, pero sabemos que él tendrá su castigo cuando quiera su voto”, sentenció dirigiéndose a la figura del actual intendente Fabián Cagliardi, “un sátrapa que venía con un micro a prometer mejoras y hoy seguimos invadidos de ratas”.

Comentarios