Torneo Complemento

El villero se mentaliza en lograr un lugar en la Copa Argentina 2023

Nuevo objetivo trazado.
Nuevo objetivo trazado.

Tras la gran actuación en la presente edición del certamen federal argentino, los de Berisso se ilusionan con reaparecer en la Copa Argentina a disputarse dentro de dos años, ya que en la de 2022 estará ausente.

Los villeros tendrán la posibilidad de acceder a la del 2023 pero para eso primero deberá afrontar dos partidos en la zona A para llegar a semifinales y así luchar por ese lugar en la Copa.

El próximo fin de semana comenzará el denominado torneo Complemento de la Primera B, del que participarán los nueve equipos que no clasificaron al Reducido de la categoría. Al ganador le espera un cupo para participar de la Copa Argentina 2023.

El torneo estará dividido en tres grupos de tres conjuntos. Villa San Carlos integrará el grupo A, debiendo enfrentar a Deportivo Armenio en primera instancia y a Talleres de Remedios de Escalada luego de quedar libre. El Celeste tendrá que finalizar en el primer lugar o ser el mejor segundo.

Las otras dos zonas estarán compuestas por: Cañuelas; UAI Urquiza y Fénix en el B, mientras que al grupo C lo compondrán Comunicaciones, San Miguel y Argentino de Quilmes.

Cronograma de partidos

Fecha 1: Domingo 21 – 17 horas vs. Deportivo Armenio – en Berisso

Fecha 2: Libre.

Fecha 3: sábado 04/12 – 17 horas vs. Talleres R.E – en Remedios de Escalada

***

Comentarios