Problemática recurrente

En El Carmen el agua sale “turbia” y los vecinos piden ayuda

“La que dejaron es como mucho para diez familias”, precisaron.
“La que dejaron es como mucho para diez familias”, precisaron.
Intomable.
Intomable.

Vecinos de la zona de El Carmen se comunicaron con BerissoCiudad para exponer la problemática del agua y la insuficiente asistencia por parte de la delegación.

De acuerdo a lo manifestado por los frentistas, la ayuda que llegó al barrio fue de 20 packs de agua “para todo el barrio”.

“Tenemos historias clínicas de vecinos que necesitan agua, familias enteras que necesitan”, comentó una joven madre cuyo hijo padece gastritis duodenal crónica, por lo que recalcó: “si mi hijo toma el agua de la canilla así como está, termina en terapia”.

Los vecinos piden respuestas al municipio: “que nos ayuden, nos traigan aguas a las familias del barrio”.

Tambié dejaron en claro que desde la Delegación se dejó agua en un punto y los vecinos debían ir a buscar, pero al poco tiempo se quedaron sin provisiones.

En cuanto al servicio de agua corriente, una frentista detalló que “sale turbia y en momentos normal, el olor es raro es como si fuese estancada, feo y hay calles que aun es mínimo lo que sale”.

“El agua que dejaron es como mucho para diez familias”, alertaron.

“No quiero que mi hijo vuelva a estar internado por una diarrea que lleva tres dias, causada por el agua que no es potable, llevaremos una muestra a analizar”, sentenció la damnificada.

Comentarios