Sin coartada

Entró a robarle al vecino y terminó preso

Elementos sustraidos.
Elementos sustraidos.
También le encontraron municiones.
También le encontraron municiones.

Personal del Comando Patrulla Berisso procedió a la aprehensión de un oven de 17 años por entrar a robar a la casa del vecino.

El hecho transcurrió cerca de las 10 de la mañana cuando personal policial recibió un llamado que daba cuenta que en la manzana 9 de Barrio Obrero habría un robo.

Rápidamente el personal policial llegó al lugar y se entrevistó con la víctima, quien manifestó que había llegado a su domicilio y encontró la puerta trasera violentada y constató varios faltantes, como una hidrolavadora, dos máquinas de cortar pasto y un secarropas, entre otras cosa.

Momentos después se acercó el hijo del denunciante, quien manifestó que en el terreno de la casa lindante se verían algunas de sus pertenencias, las cuales serían los faltantes de su domicilio.

Seguido a esto, del domicilio donde se encontraban estos elementos salió un muchacho muy agresivo, con una manopla de metal insultando a los efectivos policiales e intentando provocarles lesiones a golpes de puño.

Es por eso que se lo reduce y se lo aprehendió y seguido a esto llegó una mujer, quien decía ser la progenitora de este muchacho agresivo, por lo que autorizó a los efectivos policiales a ingresar a su domicilio para certificar que sean los elementos robados.

Una vez dentro de la finca, se constató que todos los elementos del vecino sustraídos se encontraban en el lugar. Donde también se lograron visualizar diez cartuchos de escopeta, tres cartuchos de posta de guerra calibre 16, dos cartuchos color negro calibre 16 símil a posta de estruendo, dos cartuchos de guerra 12,3 y tres municiones calibre 9 milímetros.

Así las cosas, se procedió a la aprehensión del joven por el delito de robo, resistencia a la autoridad y tenencia ilegal de municiones.

Comentarios