“El objetivo es seguir”

Erradicación de basurales por parte de trabajadores municipales: “Recuperamos los espacios y los sostenemos”

La intención es contagiar el buen hábito de cuidar los espacios públicos.
La intención es contagiar el buen hábito de cuidar los espacios públicos.
Notable cambio.
Notable cambio.

Trabajadores municipales continúan con su proyecto de recuperar espacios públicos que fueron tomados por basurales crónicos.

Hoy los mismos empleados limpian la zona perjudicada, la arreglen y concientizan a los vecinos y vecinas a seguir con esa iniciativa y buen hábito.

Para ampliar un poco sobre esto, Gustavo “Cartu” Flamini, uno de los ideólogos de la actividad, comentó algunos detalles ante BerissoCiudad.

“Desde que empezamos con la erradicación de basurales tuvimos que parar un poco por la pandemia y retomamos”, comenzó.

Los espacios que se fueron recuperando fueron por ejemplo en el barrio Santa Teresita en 42 y 172; 42 y 173; Montevideo y 31; 32 y 174 “que fue toda la vida un desastre”; 38 y 177; y con todos los vecinos dialogaron con el fin de articular.

También atrás de San José Obrero, en el CIC, entre otros puntos. “Seguimos recuperando espacios libres de basura, también Escuela 501 del Barrio obrero”, añadió el trabajador.

“Recuperamos los espacios y lo sostenemos, el objetivo es seguir. Ya llevamos alrededor del 50 por ciento”, completó ‘Cartu’ con satisfacción, sumando también a su compañero Héctor Ali con quien trabajan a la par.

Comentarios