Grave

Escuela N° 22: Investigan el motivo de la presencia de cucarachas en la merienda de los chicos

El establecimiento en cuestión.
El establecimiento en cuestión.

Tras hacerse pública la preocupación de un grupo de padres respecto a la presencia de cucarachas en la merienda de los chicos que concurren a la Escuela N° 22, BerissoCiudad dialogó con las autoridades de las distintas áreas encargadas de gestionar la entrega de alimentos.

Una vez manifestado el reclamo, la presidenta del Consejo Escolar, Inés García, junto al secretario de Promoción Social, Lucas Spivak, y los concejales del Frente de Todos, Martina Drkos y Sergio Rolón, se hicieron presentes en dicha institución con el fin de solucionar la problemática que trae a maltraer a toda la comunidad educativa.

Si bien previo al inicio de clases se efectuaron las medidas que prevención, entre las cuales se incluye la fumigación, aclararon los resultados son parte de un proceso, y que la regulación de las mismas se hará sobre la marcha contemplando las falencias y necesidades de cada lugar.

Por otro lado, el secretario de Promoción Social informó que en el día de la fecha estuvieron recorriendo las escuelas donde el proveedor Vancevich bajó mercadería, en las cuales “no se encontró ningún tipo de irregularidad”.

Hasta el momento la “única institución” donde se percibió la presencia de insectos fue en la Escuela N° 22; por lo cual se decidió iniciar una investigación para determinar los motivos que desencadenaron en la merienda con cucarachas.

Comentarios