De 10 a 19 horas

Este domingo vuelve a abrir sus puertas el Mercado de la Ribera

Diversas actividades.
Diversas actividades.

Este domingo 9 de diciembre, entre las 10 y las 19 horas, volverá a abrir sus puertas el Mercado de la Ribera, que funciona en 170 entre 8 y 9, junto al extremo más próximo al río de la pista de atletismo “Olmi Filgueira”. Cabe destacar que la propuesta es llevada adelante por la Secretaría de Producción de la Municipalidad de Berisso y Productores.

A las 13.30 horas se realizará el tradicional Paseo en Lancha por el Delta de Berisso, actividad arancelada. Y a partir de las 15:30 horas habrá espectáculos artísticos y musicales en vivo.

Como es habitual, quienes visiten el sitio podrán adquirir bolsones de verdura, frutas de estación, miel, polen, quesos, mimbre, vino de la costa, plantas nativas, plantines y semillas de estación, cestería, cerámica, conservas, licores, dulces caseros, jugo de uva, cerveza artesanal, panes, empanadas, tartas caseras, alimentos sin TACC, y productos de cosmetología natural.

Además, se podrá consultar a los propios productores sobre los procesos que llevan adelante, así como sobre insumos utilizados y tiempos de producción. También se dictará un curso de huerta dictado por el Programa Prohuerta (INTA/MDSN).

Comentarios