El sábado 30, desde las 16 horas

Estética Mimol organiza un mega evento: Cortes, color, uñas y más

La cita es en el salón de 5 y 168.
La cita es en el salón de 5 y 168.

Luis Alfredo, dueño de Mimol peluquería y estilista, se refirió al mega evento que estarán realizando el próximo sábado 30 de marzo en el salón ubicado en 5 y 168 de nuestra ciudad.

Mimol fue creada hace tres años por Luis y su pareja. Tiempo atrás incorporaron dos profesionales y conformaron un equipo de estilistas. Así surgió el mega evento que comprenderá: colores locos, peinados, maquillaje, uñas, cortes de pelo de estudiantes avanzados, recomendaciones, sugerencias, asesoramiento y muchas cosas más.

Desde las 16 horas estarán abriendo las puertas para esta oferta que también comprenderá sorteos, presencia de modelos y muestras de productos.

En Mimol también funciona una escuela de peluquería. “Nosotros les enseñamos a trabajar, en un paso a paso hasta llegar al cliente acompañado por nosotros. Siempre les decimos que no podemos enseñar experiencia, pero aprenden todo”, dijo Luis, quien además destacó la importancia del rubro como salida laboral.

El comercio tiene Instagram @esteticamimolsalon y también están en Facebook. Contando además con un horario amplio de atención y la posibilidad de abonar con tarjeta.

Comentarios