BERISSO, Octubre 07 (www.BerissoCiudad.com.ar) El pasado fin de semana el mundo Estrella se vio conmocionado por dos acontecimientos de singular importancia que marcan otro hito en su ya rica historia deportiva.
El primer equipo albinegro jugó el domingo en su estadio ante el puntero de la Liga Amateur de Fútbol de nuestra región, Asociación Brandsen, elenco que además de tener el cuerpo técnico y un par de jugadores con historia reciente en Estrella, también tuvo la presentación oficial por primera vez en Berisso de Juan Sebastián Verón.
Otro hecho no menos importante para el club, pero que quizás haya pasado un tanto más desapercibido fue la presentación en ese mismo evento de las categorías infantiles, que se acaban de consagrar campeón como institución en los torneos de LAFIR por sumatoria de puntos, ya que entre todas las categorías participantes fue la institución que más unidades consiguió.
Gran ayuda para este logro fue que en la mayoría de las categorías, Estrella obtuvo el título, que demuestran un excelente trabajo de formación y sin dudas le reportará grandes satisfacciones en el futuro.
El club de nuestra ciudad ha hecho del trabajo serio y responsable con los chicos una marca registrada, que año tras año, le permite sumar títulos, pero que fundamentalmente “nos permiten formar a jóvenes en la vida sana, lejos de los peligros de la calle” resaltaron los responsables de la cebra, quienes agregaron que “tratamos no solo de conseguir buenos jugadores, sino fundamentalmente apuntar a que los niños se sientan contenidos en un ambiente responsable de armonía y compañerismo”.
Carlos Crisci, presidente de la entidad albinegra remarcó el trabajo “fecundo y a consciencia de toda la gente que está encargada de formar a los chicos, ellos son los grandes responsables de todos estos logros y por supuesto que desde la Comisión Directiva, felicitamos y apoyamos al coordinador, a los técnicos y a todos los que de una forma u otra participan de hacer realidad los objetivos trazados por Estrella”. (www.BerissoCiudad.com.ar)