Liga Amateur Platense

Estrella no pudo llegar a la cima del Clausura

BERISSO, Septiembre 25 (www.BerissoCiudad.com.ar) En el marco de la séptima fecha del torneo Clausura 2011 de la Liga Amateur Platense de Futbol, Estrella de Berisso cayó sorpresivamente este domingo en su visita al Club Villa Montoro. Fue victoria para el conjunto local por 3 a 1, merced a remates desde afuera que sacaron provecho de una mala tarde de Cantarelli.

En un primer tiempo aburrido, chato, y parejo, donde el único que intentó desplegar buen futbol fue el equipo de la ciudad, sin poder lograrlo, ya que su rival como ya es costumbre apostó al juego de contra esperando en su propio campo, opción de juego que sobre el final del juego le dio resultado al conjunto local.

Con un Estrella incómodo, y desorientado dentro del campo, llegó a los 22 minutos el primero de los goles para Montoro, a través de un remate fortísimo desde afuera del área, Luis Concha le rompió el horizontal al portero “Albinegro” Alejandro Cantarelli quien no pudo vitar la caída de su valla. 

Comenzó una segunda mitad con la “Cebra” protagonista, apretando a su adversario sin dejarlo tocar el balón y buscando en forma inmediata el gol de la paridad. Igualdad que no tardó en llegar ya que a los 15 minutos, Carlos Martinoli dentro del área conectó un magnífico centro ejecutado por Enzo Oviedo, para poner el gol de justicia en el encuentro.

En el mejor momento de la escuadra berissense, nuevamente el conjunto  “Villero” pegó fuerte a los 25 minutos, con un tiro libre al primer palo y de rastrón del número 14 Juan Méndez, quien sorprendió al guardametas Cantarelli, que no tuvo reflejos bajo los tres palos.

Ya completamente nervioso y sin ideas, Estrella fue a buscar nuevamente el empate en el marcador, ante un Villa Montoro agrandado y rápido para la contra. A los 36 minutos tras un excelente contragolpe llegó el tercer grito para el equipo dirigido tácticamente por Oscar Álvarez, Diego Villarruel eludió la marcación de Alejandro Vallejos, sacó el centro al área y de cabeza apareció Nazareno Álvarez para sentenciar la historia: 3-1 para alegría de su gente.

De esta manera estrella sufrió su segunda derrota en el certamen, y sigue a tres puntos del único líder del campeonato (Asoc.Cnel.Brandsen) que también fue derrotado en su visita a Independiente de Abasto por 2 a 0. El día lunes Estrella volverá a los trabajos para preparar de la mejor manera su próxima actuacion frente a su par de A.D.I.P en 8 y 169.

Alineaciones

Villa Montoro: 1- Walter Zurita, 2- Miguel Ramos, 3- Fernando González, 4- Héctor De Luca, 5- Diego Villarruel, 6- Jonatán González, 7- Nazareno Álvarez, 8- Jorge Duval, 9- Sebastián Emma, 10- Walter Burgos, 11- Luis Concha. DT: Oscar Álvarez.

C.A.Estrella: 1- Alejandro Cantarelli, 2- Sebastián Saulio, 3- Pedro Verde, 4- Alejandro Vallejos, 5- Carlos Martinoli, 6- Martin Medina, 7- William Pilaszeck, 8-Esteban Villagrán, 9- Marcos Sánchez, 10- Enzo Oviedo, 11- Gabriel Valdez. DT: Hernán Bonvicini.

Árbitro: Guillermo Robera.

Goles: 22’ PT Luis Concha (V.M), 15’ ST Carlos Martinoli (E.B), 25’ ST Juan Méndez (V.M), 36’ST Nazareno Álvarez (V.M)

(www.BerissoCiudad.com.ar)

Comentarios