BERISSO, Noviembre 02 (www.BerissoCiudad.com.ar) El pasado viernes en el salón auditorio de Casa de Cultura se desarrolló el último viernes el Primer Encuentro latinoamericano Voces de América que organizó la Sociedad de Escritores de la Provincia con el auspicio de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Berisso.
En dicha oportunidad, Hilda Carnevali, Carlos Avalo, Claudio Teruggi, Miguel Escudero, Beatriz Nucetelli, Norma Martínez, Onelia Coria, Marta Encinas, Margarita del Carmen Morales, Dora Garrido, Jorge Wolter, Susana De Luca, Raúl Midhi, Susana Cantero y Alicia Soerensen recitaron obras de distintos poetas latinoamericanos.
A ellos se sumó la música de Hugo Cardona y Matilde Isnardi Lulis. Tanto Norma Martínez como la presidente de la Sociedad de Escritores Marta Macías se mostraron muy conforme con la respuesta a la convocatoria y agradecieron al director de Cultura por permitirnos realizar este encuentro que sin dudas nos da la posibilidad de intercambiar a partir de la poesía el legado de nuestros escritores latinoamericanos.
Durante el encuentro se realizaron rifas de libros de distintos autores como Carlos Carzorla, Raúl Midhi, Claudio Teruggi entre otros.
Cabe señalar que la coordinadora del área de bibliotecas populares de la Municipalidad de Berisso, Mirta Padrón Morales recibió la donación de libros de Jorge Gribal, Serafín Fernández Gago, Carlos Gribal, María Naim, Zunilda Conde, Jorge Wolter, Margarita Morales, Liga Luppi Oscar, Dora Garrido, Marta Macías, Cristrina Piña y Varias Antologías que serán distribuidos en las distintas bibliotecas populares de la ciudad. (www.BerissoCiudad.com.ar)