Entrevista al referente local

Fabián Flores: “Con Descartes estamos trabajando muy bien a nivel nacional, a la par de la Presidenta”


BERISSO, Agosto 12 (www.BerissoCiudad.com.ar) El referente de la agrupación Descartes, Fabián Flores, visitó este martes el estudio de BerissoCiudad en Radio y habló sobre el lanzamiento de Juventud de la Ola Naranja, que encabezó el gobernador Daniel Scioli, quien nombró como secretario general a nivel provincial, a Domingo Angellini.

“Fue muy emocionante la cantidad de juventud que hubo, desde Chaco, Corrientes, Santa Fe, Santiago del Estero, todo el gabinete del gobernador estuvo presente, al igual que Descartes Berisso y el compañero Oscar Potes, con gente del programa Envión”, comenzó Flores.

Luego, comentó: “El gabinete de la Juventud tiene un nuevo jefe provincial, que en breve vendrá a la ciudad de Berisso a contactarse con Martín González, con Descartes estamos trabajando muy bien a nivel nacional, a la par de la Presidenta”.

“Estuve hablando con el secretario de Deporte Alejandro Rodríguez, para poder contactarlo con Aníbal Fernández (maestro local de Taekwon-Do), ya que trajo el campeonato del mundo desde Roma a Berisso”, relató.

A ello sumó que “el ministro (de Justicia, Ricardo) Casal estuvo también charlando con nosotros, se acordó de la Comisaría de la Mujer. Y además estuvo el ‘Chino’ Tapia, fue una fiesta de muchos jóvenes. Yo estuve acompañado por varios chicos de la ciudad y Juan Deriu se hizo cargo del grupo Descartes Berisso”.

Finalmente, repasó: “El mensaje de Daniel (Scioli) fue seguir trabajando junto a la Presidenta y por el pueblo”. (www.BerissoCiudad.com.ar)


Comentarios