Lo confirmó el Intendente

Federico Langone deja el área de Seguridad Vial

Acto aniversario del SAME
Acto aniversario del SAME

En el marco de la celebración por el primer año de implementación del SAME en Berisso el intendente Municipal Jorge Nedela confirmó, fuera del protocolo, que el coordinador de Seguridad Vial de la ciudad Federico Langone deja el cargo que ocupa en la Comuna.

“Esta es mi última semana, surgió una oportunidad laboral para mi carrera profesional y no puedo dejarlo pasar. Es una oportunidad que no se da siempre, ya se lo había informado al Intendente y esta es mi última semana a cargo del área” amplió Langone, quien aguardará la designación de un nuevo Coordinador en las próximas horas.

“Entre hoy (miércoles) y mañana (Jueves) estarán informándome de quién es para brindarle todo lo que se vino haciendo estos dos años y que pueda continuar de la misma forma” dijo y aclaró que esto implica “archivos y conocimientos, además la aplicación de educación vial, colegios y demás para que se pueda llevar adelante con el equipo de trabajo”

Así el aún coordinador Langone aprovechó para agradecer por el tiempo de trabajo y al grupo que coordinaba.

“Me voy muy contento y satisfecho porque la gente, los agentes son los que se llevan el premio acá. Uno gestiona recursos. Me llevo lo mejor de ellos y espero que puedan seguir trabajando” cerró Langone para BerissoCiudad. 

Comentarios