Este domingo

Festejo del Día de la Niñez en el Almafuerte: juegos, sorpresas y compromiso colectivo

Una jornada de alegría.
Una jornada de alegría.

Este domingo 22 de agosto, el Club Almafuerte de calle 8 y 156 norte, abrirá sus puertas para festejar el Día de la Niñez. El encuentro será de 14 a 17 horas.

La Comisión Directiva a cargo del Club fue la encargada de organizar el festejo, en conjunto con el CEVECIM y Bomberos Voluntarios de la ciudad, en pos de generar una propuesta variada destinada a los más pequeños.

En esta oportunidad se contará con la presencia de Marshall, personaje de Paw Patrol en una de las unidades de Bomberos, del camión de la película Cars y el Sapo Pepe.

Además, se contará con un show de penales en la recién inaugurada cancha de Fútbol 5, maquilĺaje artístico, inflables, metegol, juegos, premios y chocolatada a cargo del CEVECIM.

La convocatoria finalizará con la entrega de golosinas y pochoclos para todos los presentes.

Por último, sus referentes mencionaron que la iniciativa se planificó "con la idea de recuperar el tradicional festejo en la institución".

Por ello, la Comisión Directiva agradeció el aporte de socios, vecinos, empresas, instituciones participantes y a la Municipalidad por colaborar con este proyecto colectivo, y a BerissoCiudad por la difusión".

Comentarios