BERISSO, Agosto 30 (www.BerissoCiudad.com.ar) El pasado domingo 25 de agosto los Bomberos Voluntarios festejaron el Día del Niño.
Organizado por el cuerpo activo llevaron a cabo una jornada dedicada para todos los hijos y familiares de los integrantes de la Institución en el salón dorado de 7 y 164, donde participaron tanto el cuartel central como los destacamentos El Carmen y Villa Zula. Hubo juegos, payados, inflables y regalos para todos los niños presentes.
Marcelo Alonso, uno de los bomberos organizadores dijo estamos muy contentos por como salió todo, fue muy lindo ver a todos los hijos de los bomberos divertirse en conjunto, ante lo que agregó que es una manera de devolverle una pequeña alegría a nuestra familia que nos apoya constantemente en esta tarea de bombero voluntario. (www.BerissoCiudad.com.ar)