Mensajes del 1 de mayo

Garaza, a los trabajadores y trabajadoras: "Hoy más que nunca debemos estar organizados, unidos y solidarios"

Ramón Garaza, titular del SUPeH Ensenada.
Ramón Garaza, titular del SUPeH Ensenada.

Conmemorando un nuevo Día del Trabajador, el secretario general del SUPeH Ensenada, Ramón Garaza, compartió un mensaje y una reflexión con BerissoCiudad.

“En principio quiero dejar un saludo a todos los trabajadores y trabajadoras de nuestra región, especialmente a nuestros trabajadores de la actividad petrolera. Creo que es un 1 de mayo distinto, muy triste, donde hoy más que nunca debemos estar organizados, unidos y solidarios para atravesar este virus que realmente nos acerca permanentemente a la muerte”, expresó.

En cuanto a la situación económica mundial y general, el dirigente sindical expuso que “esto afectó a todo el conjunto de trabajadores. Por eso uno quiere sumarse a la reflexión para estar, reitero, unidos y ser generosos para tratar de pasar esta angustia que no sólo atraviesan los trabajadores, sino el pueblo en su totalidad”.

Para cerrar, Garaza bregó por la fortaleza y la unión de los trabajadores que “supo tener en la historia el movimiento obrero”.

En cuanto a las responsabilidades de los dirigentes y referentes, el secretario general fue contundente: “hay que ser sabios y prudentes para contener, aconsejar, para trabajar y entre todos juntos pasar este momento triste a nivel mundial”.

“Por eso este fuerte abrazo a los compañeros y compañeras y alentarlos a seguir juntos, cuando este pase quedará el aprendizaje de ser un poco mejores cada día”, finalizó el referente del SUPeH.

Comentarios