Fútbol

Gonzalo Raverta: "Me voy con la tranquilidad que no me quedó nada por cumplir"

El adiós de un emblema Celeste.
El adiós de un emblema Celeste.

En la victoria del pasado domingo ante Deportivo Merlo, Villa San Carlos vivió una tarde con muchas emociones porque un emblema de la institución le dijo adiós al fútbol profesional: Gonzalo Raverta.

Al momento de dejar sus impresiones del retiro, el menor de los hermanos Raverta expresó: “Cuando terminó el partido pensé en que fui muy feliz, no me quedó nada por cumplir. Disfruté mucho, me voy con mucha tranquilidad”.

“Tuve la suerte de que todas las partes del club me brindaron mucho respeto y cariño, no es fácil pensar en retirarse, pero la dirigencia y el cuerpo técnico me apoyaron siempre”, anexó.

Por otro lado, Gonzalo se manifestó sobre los logros conseguidos con el Cele: “Fui a la par del crecimiento que ha logrado en estos años. Me encariñé desde un primer momento porque cuando llegué me sentí cómodo, estuve acompañado por la gente de la institución y coincido con los valores del club”.

“Hay mucho esfuerzo, compromiso y trabajo en silencio en la institución, eso me enseñaron desde chico. Con Villa San Carlos vamos por el mismo camino, entonces es imposible no sentirme parte de la historia. Sé que para siempre voy a estar ligado al club”, sentenció el ahora exfutbolista.

Comentarios