BERISSO, Enero 26 (www.BerissoCiudad.com.ar) Este jueves se dieron a conocer los cambios que se realizaron el la policía local. Es por eso que BerissoCiudad dialogó con el jefe distrital, Sergio Grobly, quien también habló de los operativos que se realizarán este fin de semana.
“Lo que se hizo fue una rotación de comisarios, el subcomisario José Paniagua será el titular de la comisaría de Los Talas, el subcomisario Carlos Sarbucci estará a cargo de la comisaría de El Carmen, que estaba el subcomisario Fabián Ortiz, que finalmente quedó en el Distrito local.
En cuanto a los operativos del fin de semana, manifestó que “este fin de semana se va a estar trabajando en el partido de la Villa San Carlos que el día sábado recibe la visita de Nueva Chicago”.
“Después el día domingo vamos a estar haciendo un nuevo operativo en las playas locales, tenemos gente que está destinada a ese trabajo, llevaremos motos, caballería, haremos controles en el acceso a La Balandra y en el interior de la playas tendremos caminantes y cuatriciclos”, remarcó.
Sobre la detención de Héctor Alberto Pérez, quien atropelló y mató a Matías Facundo Esparraguerra, huyendo posteriormente, informó que “hoy tenia que ir a declarar a la fiscalía, ya todos están en conocimiento que la detención se realizó ayer, la hice yo personalmente, ya quedó en disposición de la justicia, tanto él como la mujer”. (www.BerissoCiudad.com.ar)