Intimidaciones sin fin

Identificaron a otro menor que amenazó de bomba y su madre admitió más llamadas

Celeste, en diálogo con BerissoCiudad.
Celeste, en diálogo con BerissoCiudad.

Este martes, pasadas las 14 horas, mientras se evacuaban establecimientos educativos por las amenazas de bomba, personal policial realizó un allanamiento en una vivienda de la calle 163 entre 14 y 15, desde donde se registró una intimidación desde un teléfono fijo, el pasado 5 de julio.

Una vez en el lugar se encontraron con una madre y sus dos hijos de 13 y 18 años, y al entrevistarse con los efectivos, el menor reconoció haber sido el autor del llamado, previa discusión con su hermano mayor, a quien le endilgaba parte de la responsabilidad.

Cabe destacar que el menor es alumno de la Escuela de Enseñanza Media Nº 1, hacia donde dirigió las amenazas para “evitar asistir a clases”, según explicó Celeste, su mamá quien dialogó con este portal de noticias.

Incluso, la madre reconoció que entre lunes y martes, su hijo había realizado otras amenazas a la escuela donde asiste y que la del 5 de julio es una intimidación pero a la Técnica 2 (industrial).

También explicó que le han advertido a su hijo la gravedad del asunto, tanto ella como su esposo, y que espera que esto le sirva como escarmiento.

Por último, cabe destacar que Celeste también es alumna de la Escuela de Enseñanza Media Nº 1 en el turno noche, donde asiste para obtener un título secundario que la habilite a conseguir trabajo.

Comentarios