BERISSO, Junio 22 (www.BerissoCiudad.com.ar) Miembros del Centro Cultural El Clu, ubicado en la calle 159 entre 11 y 12, manifestaron su repudio frente al comportamiento de algunos vecinos de la cuadra que podaron sus árboles y los arrojaron en el frente de la institución, obstaculizando el paso.
Una miembro del Centro Cultural, Florencia, explicó ante BerissoCiudad que esta situación se da “por no ocupar espacio de su vereda, o no alquilar un contenedor, es lo que podemos deducir, ya que su vereda es pequeña”.
Acto seguido, sostuvo que la mejor opción hubiese sido “haber puesto un contenedor, pero evidentemente se piensan que porque el espacio del Clu es de todos, pueden hacer esas cosas. No es la primera vez. Pero esta vez se les fue la mano”.
Aunque también aclaró que “constantemente sentimos esa falta de respeto por parte de algunos vecinos”, destacando que afortunadamente no son todos.
Cabe destacar que allí se realizan diversas actividades recreativas como también nocturnas, al respecto, Florencia detalló: “a nosotros se nos reclama por el ruido y por las actividades que hacemos en la calle”.
“Pero siempre estamos atentos a esos reclamos y tratamos en la medida de lo posible, responder favorablemente, para entablar una buena relación con los vecinos, aunque no siempre encontramos la misma respuesta de su parte”, lamentó.
Por último, cabe destacar que ahora solo resta apostar a la Municipalidad de Berisso que a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, disponga la recolección de los residuos no habituales que perjudican e impiden la normal circulación. (www.BerissoCiudad.com.ar)