Amabilidad, predisposición y compromiso

Instituciones de Berisso recibieron el premio del “Buen Anfitrión”

Fue en el marco de una ceremonia realizada en el Teatro Coliseo Podestá.
Fue en el marco de una ceremonia realizada en el Teatro Coliseo Podestá.


BERISSO, Septiembre 24 (www.BerissoCiudad.com.ar) La Cámara de Turismo Regional La Plata otorgó este martes el Premio “Buen Anfitrión” a instituciones de los distritos de Berisso, Brandsen, Ensenada, La Plata, Magdalena y Punta Indio. Fue en el marco de una ceremonia realizada en el Teatro Coliseo Podestá de la capital bonaerense.

El objetivo del “Buen Anfitrión 2014” es el de reconocer la amabilidad, predisposición y compromiso de quienes a diario reciben visitantes de otras ciudades. Este premio destaca a quienes a trabajan por la accesibilidad e inclusión pensando en un turismo amigable.

El intendente de La Plata, Pablo Bruera, manifestó que “gracias por el empuje y por ir trabajando en el objetivo histórico de convertir a La Plata en un centro turístico”.

De nuestro distrito fueron galardonados el Bar Raíces (exBar Inglés), el Museo de la Soda y el Sifón, la Cooperativa del Vino de la Costa de Berisso y el Hostel Río de Enero, quienes acompañaron a las instituciones de Berisso fueron el secretario de Producción y Turismo Luis Stangatti y el coordinador de Turismo, Leandro Magliano.

El evento culminó con la orquesta municipal de Tango de la ciudad anfitriona y con la Compañía Estable de Casa del Tango La Plata. (www.BerissoCiudad.com.ar)


Comentarios