Disponible en todas las plataformas

"Instrumentos mágicos" mediante, se lanzó la adaptación de "Los Ahogados" por Fernando Menvielle

Con producción de K.O. Sierra.
Con producción de K.O. Sierra.

El músico berissense Fernando Menvielle presentó su nuevo single, en este caso una adaptación de la canción “Los ahogados”, de Rodrigo Martín (líder de Juana la Loca), corte que ya se encuentra disponible en Spotify.

“Yo la venia tocando solo con mi guitarra en los shows y mi amigo músico y productor Sebastián Sierra me tiró la idea de grabarlo, hacerlo en su pequeño gran laboratorio de máquinas analógicas fabricadas artesanalmente por él”, comenzó contando Menvielle a este medio.

Y resaltó: “Pusimos manos a la obra. Lo transformé un poco a mi estilo artístico y conceptual y lo fuimos llevando”.

El músico destacó que “se grabó en sus laboratorios musicales de Berisso también se mezcló y masterizó bajo sus perillas”

“Estoy realmente muy contento con el resultado y más que nada fue un reto, algo nuevo para mi trabajar con estas máquinas e instrumentos mágicos. Gracias”, enfatizó.

Finalmente, explicó que “este es un trabajo aparte” de su proyecto ALMAMOSCA, con el cual está “grabando nuevo disco en formato banda eléctrico”, en tanto que está previsto para antes de fin de año lanzar un nuevo LP con el grupo.

Comentarios