Tiene 16 años

Intensa búsqueda de Priscila Aquino, estudiante berissense que desapareció en La Plata

Fue vista por última vez en la puerta del Normal 2.
Fue vista por última vez en la puerta del Normal 2.

Una estudiante de 16 años es intensamente buscada en Berisso y La Plata luego de ser vista por última vez en el frente del Colegio Normal 2 de la capital provincial este lunes a las 7.30 de la mañana, informaron fuentes policiales.

Se trata de Priscila Aylén Aquino, quien este lunes a las 7 se subió a un colectivo de la Línea 202 en ruta 11 y 92, hasta donde la acompañó su padre.

La adolescente se dirigió a la mencionada escuela donde cursa la secundaria, ubicada en diagonal 78 y 4, pero nunca ingresó al establecimiento educativo, de acuerdo a los dichos de sus compañeros. Testigos aseguraron que vieron a Priscila irse con un adolescente del que no tienen datos.

La madre de la estudiante, una mujer de 39 años, radicó la denuncia en la Comisaría Novena de La Plata, donde de inmediato se inició una investigación por averiguación de paradero.

En el caso interviene la UFI N° 6 del fiscal Marcelo Romero, quien pidió la colaboración del Gabinete de Búsqueda de Personas de la DDI de La Plata, del organismo internacional Missing Children y a la comisaría Tercera de Berisso.

Priscila vestía una calza negra, una campera de algodón verde y zapatillas blancas, y llevaba una mochila negra con dibujos.

Cualquier información se puede comunicar al servicio de emergencias 911 o llamar al celular 221 6407051, donde serán atendidos por un familiar de la estudiante.

Comentarios