Reemplaza a Juan Carlos Herrero

Jerbes: "Cultura es una palabra constante en mi vida"

Nadia Jerbes y Jorge Nedela.
Nadia Jerbes y Jorge Nedela.

El jefe comunal Jorge Nedela anunció a la artista local Nadia Jerbes como nueva directora de Cultura de la comuna, luego de la renuncia de Juan Carlos Herrero.

“Juan Carlos Herrero ha llevado una tarea extraordinaria en la Casa de Cultura, hemos tenido ya varias reuniones con él, le hemos agradecido porque le ha tocado la etapa más difícil de arrancar en una gestión, empezar de cero, pero sabíamos de sus valores y su capacidad de trabajo y se ha cumplido una etapa”, expuso el intendente.

En relación a la funcionaria entrante, Nedela contó que “era difícil  encontrar un perfil para una difícil tarea que tiene sus complejidades, es de mucha importancia para nosotros como gobierno la cultura general y la cultura berissense, así que es un trabajo muy importante y con Nadia hemos tenido una experiencia cuando llevó adelante la Fiesta de los Provincianos y es una artista nuestra y eso es un orgullo”.

“Hoy le toca un desafío que lo aceptó que es el de asumir un cargo público, que tiene sus sinsabores, sus logros, lo que es el ejercicio de la función pública, por eso le agradezco la decisión de acompañarnos en el trabajo de la cultura que ya es parte de su vida”, completó.

Una vez realizada la jura al cargo, fue la propia Jerbes quien reconoció: “estoy muy emocionada. Cultura es una palabra constante en mi vida, trabajé de eso toda mi vida, así que la gestión va a ser un paso de mi carrera, tener una institución amigos me dan el respaldo para seguir haciendo cosas”.

Al consultarle sobre su conocimiento del trabajo realizado por Herrero, expresó: “sí, soy artista de Berisso así que conozco el trabajo de Juan Carlos, incluso lo he ayudado; estuve con él en un montón de oportunidades, él contaba conmigo así que conozco el trabajo de cultura, conozco a los trabajadores del área soy docente hace 16 años y formo artistas permanentemente”.

Comentarios