“Lo primero es la educación”

Kicillof inauguró el ciclo lectivo 2020 en la Escuela N° 22 de Berisso

Emotiva ceremonia.
Emotiva ceremonia.

En el marco del ciclo lectivo 2020, la Escuela N° 22 “Independencia del Perú” de Berisso recibió este lunes la visita del gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof; la vicegobernadora, Verónica Magario y la ministra de Educación, Agustina Vila.

El acto de apertura tuvo lugar en horas de la mañana y contó con la presencia del intendente, Fabián Cagliardi, funcionarios municipales, directivos, alumnos y toda la comunidad educativa de dicha institución.

En relación a la visita del gobernador, Cagliardi señaló que esto tiene que ver con el compromiso que Kicillof tiene con la educación, no sólo en nuestro distrito sino también en toda la Provincia, y “el trabajo a contrarreloj que está haciendo nuestra ministra para sacar las escuelas adelante, en tiempo y forma, para garantizar el inicio de clases”.

Por su parte, Magario habló del compromiso que llevan adelante desde el Gobierno recalcando que “sin paros de por medio, hoy inician las clases en nivel inicial y primaria”.

A su vez, agradeció la ayuda de toda la comunidad educativa para lograr el objetivo de esta gestión que es brindar una escuela de excelencia.

“Para nosotros lo más importante es la educación y estoy feliz porque hace muchos años que no se empezaba las clases el primer día. Por eso, quiero agradecer a todos los representantes, directivos de las escuelas y familias que, a pesar de las mañas condiciones e inconvenientes, hicieron posible este inicio”, manifestó emocionado el gobernador.

Por último, en diálogo con los medios de comunicación, anunció que uno de los temas más importantes a tratarse en la Legislatura será la educación y el futuro diálogo con los docentes.

Comentarios